miércoles, 26 de agosto de 2009

Arbitros Jovenes y con Futuro.

Hay que apostar a los Arbitros jovenes, y la Liga Pampeana así lo hace.
Es por eso que con solo 18 años de edad el joven Juan Ignacio Flores Roig ya esta comenzando a transitar este hermoso y apasionante camino del arbitraje.
En este momento se desempeña como cuarto arbitro en Primera Divicion y tiene cuatro partidos como arbitro en séptima categoria.
Desde este blog invitamos a todos los jovenes como el, a que se animen y comiencen el curso de arbitro tanto en la ciudad de General Pico (donde se encuentra la Liga Pampeana) o en la ciudad de Santa Rosa (donde se encuentra la Liga Cultural de Futbol), en esta ciudad hay dos agrupaciones de arbitros, una es la Agrupacion Culturalista de Arbitros Santarroseños y la otra se llama Asociacion Independiente de Arbitros.

1 comentario:

JUAN IGNACIO dijo...

GRACIAS MARIANO POR SUBIR LAS FOTOS.. LA VERDAD Q SI ES UN HERMOSO CAMINO.. Y BUENOO QUIERO APROVECHAR MI EDAD PARA APRENDER , DESCUBRIR Y SOBRE TODO DISFRUTAR EL ARBITRAJE.. Q ES ALGO Q ME CAUTIVO MUCHO.. Y QUIERO INVITAR TAMBIEN A CHICOS DE MI EDAD O MAS JOVENES Q YO AJAJA.. A Q SE UNAN.. Q ES ALGO MUI LINDO... BUENO UN ABRAZO.. PLANEADOR.. ESTAMOS EN CONTACTO ABRAZO
JUAN IGNACIO..