domingo, 30 de noviembre de 2008

Finalistas se buscan......

El club General Belgrano buscara esta tarde pasar a la Final del Torneo Provincial, cuando en su estadio enfrente a Alvear Foot Ball de Intendente Alvear.
El Arbitro sera Norberto Britos de la agrupacion de Árbitros de General Pico.

En busca de la Final pero en este caso de la Copa Presidentes, ira el Club Independiente de Doblas que se enfrentara en su estadio ante Club de Darregueira.
El Arbitro en este encuentro sera José Antonio, Chicote de la Agrupacion Independiente de Árbitros.

Torneo Provincial 2008. Final Sub 18

El pasado Sábado 29 de Diciembre en el estadio de General Belgrano, se disputo el partido de ida de la Final sub 18 del Torneo Provincial.
En esta oportunidad este torneo tiene como finalistas al Club All-Boys y Ferro de Intendente Alvear. El partido fue arbitrado por el Arbitro de la Agrupacion Culturalista de Árbitros el Sr. Paolo, Macchi ( de buena tarea ).

martes, 25 de noviembre de 2008

Curso de Arbitros Asistente Nacionales.


Este fin de semana los Árbitros de la Auguración Culturalista de Árbitros Santarroseños, Mariano, Medina; Javier, Sanchez; Walter, Demo y Franco,Ponce , viajaran a la Ciudad de Rosario para cursar el octavo modulo del Primer Curso para Árbitros Asistentes dictado por profesores del Consejo Federal de Fútbol.
En la foto con el Nº 5 Mariano, Medina y a su iquierda Javier, Sanchez en un trabajo de campo en el modulo anterior.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Lobo y Arrua dos acostumbrados a las Semifinales.

El arbitro Martín, Lobo quien dirigió el Domingo pasado en cancha de Santa Rosa por el pasaje de estos a las semi de la copa presidente hoy arbitrara la primer semifinal en Alvear, entra Alvear Foot Ball y Belgrano.
Y Arrua quien dirigió en Alvear el partido entre Alvear Foot Ball y All-Boys por el pasaje de uno de estos dos a la semifinal del provincial, hoy arbitrara en cancha de Santa Rosa en la primer semifinal de la copa Presidente.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Designaciones: Argentino "A" y "B"

Designaciones Torneo Argentino "A"

VILLA MITRE BAHÍA BLANCA vs. PATRONATO PARANA Día 23/11/2008 Hora: 20:30 Arbitro: PRESA FEDERICO EMILIANO * MAR DEL PLATA Asistente 1: INCHAURRONDO SERGIO GENERAL PICO Asistente 2: CORSINI GUSTAVO FABIAN * NEUQUEN

. ALVARADO MAR DEL PLATA vs. LIBERTAD SUNCHALES Día 25/11/2008 Hora: 21:30 Arbitro: DARDANELLI JUAN JOSÉ * RÍO CUARTO Asistente 1: KLEIN -JUAN ALEJANDRO SANTA ROSA Asistente 2: AREDONDO MARCELO ABEL * GENERAL PICO

Designaciones Torneo Argentino "B"

EL LINQUEÑO LINCOLN vs. SP. BELGRANO SAN FRANCISCO Día 23/11/2008 Hora: 17:30 Arbitro: RAMONDA CRISTIAN GENERAL PICO Asistente 1: BOPP NESTOR RAUL SALADILLO Asistente 2: VIVAS CLAUDIO ALEJANDRO SALADILLO

SP. ATENAS RÍO CUARTO vs. GRAL. PAZ JRS. CÓRDOBA Día 23/11/2008 Hora: 20:00 Arbitro: JUAN ALEJANDRO SANTA ROSA Asistente 1: CHICOTE JOSÉ SANTA ROSA Asistente 2: VILLALVA JORGE SANTA ROSA

viernes, 14 de noviembre de 2008

Argentina "A"

Los Árbitros Piquenses Maecelo, Aredondo y Sergio, Inchaurrondo dirigen en Pto. Madrin este Domingo 16 de Noviembre por una nueva fecha del Torneo Argentino "A". Siendo los dos únicos Árbitros de nuestra provincia designados por el Consejo Federal de Fútbol para este fin de semana.

Arbitro A.C.A.S en CHILE.


Juegos de La Araucania 2008


Mariano, Medina; en el estadio El Chinquihue (Pto. Montt Chile) momentos antes de dirigir el encuentro valido por el grupo C de los juegos de La Araucania entre las selecciones Sub 18 de Los Rios (Chile) y Neuquen (Argentina).

lunes, 10 de noviembre de 2008

Juegos de La Araucania 2008 ( Chile)

La final por la definicion del tercer y cuarto de los juegos se jugo en el estadio de El Chinquihue (pto montt) .
fue protagonozada por los equipos chilenos de Araucania vs. Bio Bio ( uno de los candidatos a quedarse con el titulo).
Este partido fue dirijido por el arbitro Pampeano Mariano, Medina.