viernes, 31 de octubre de 2008

Torne Argentino "A y "B"

Por el Torneo Argentino A el Piquense Sergio, Inchaurrondo este fin de semana fue designado como Arbitro Asistente Nº 1 en la Ciudad de Tres Arroyos.
Mientras que por el Torneo Argentino "B" fueron designados para arbitrar en la Ciudad de Mendoza Ramonda, Cristian- Piñero, Juan y Gonzalez, Oscar ( los tres de Gral. Pico).
Y a la Ciudad de Rió Cuarto viajaran Juan, Alejandro- Arrua, José y Requiere, Agustín ( los tres de Santa Rosa).

Juegos de La Araucania.

Los juegos de La Araucania 2008 que se llevaran a cabo en la Ciudad de Osorno (Chile) desde el 1 al 8 de Noviembre, tendrán al arbitro de Santa Rosa Mariano, Medina ( de la auguración culturalista de árbitros santarroseños) como arbitro de fútbol en su tercer incursión en estos juegos como arbitro.

lunes, 27 de octubre de 2008

Torneo Argentino B

El domingo 26 de Octubre, dos ternas de Árbitros de la ciudad de Santa Rosa ( La Pampa ) fueron designadas por el Consejo Federal de Fútbol para dirigir encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Argentino B de Fútbol.
A la ciudad de Roca ( Río Negro ) viajaron: Duarte, victor- Chicote, Jose y Porcel, Cristian.
Mientras que a la ciudad de Río IV ( Córdoba ) lo hicieron: Juan, Alejandro - Machi, Paolo y Requiere, Agustín.

Curso para Arbitros Asistente Nacionales.


Entre el Viernes 24 y el Sábado 25 de Octubre, se desarrollo en la ciudad de Rosario el quinto modulo del primer curso para Árbitros Asistentes Nacionales que se esta dictando en la Argentina por intermedio del Consejo Federal de Fútbol, a cargo de los Profesores Carlos Coradina y Juan Carlos Crespi.

A este Curso están asistiendo cuatro árbitros de la ciudad de Santa Rosa ( La Pampa ).

Ellos son: - Juan Mariano, Medina Werbach ( A.C.A.S)

- Javier, Sanchez ( A.C.A.S )

- Walter, Demo ( A.C.A.S)

- Frano, Ponce ( A.I.A )